cascos homologados 79



Los cascos de moto de Shark ofrecen una alta protección y una gran durabilidad merced a la buena calidad que emplean en la fabricación de sus materiales, a fin de que puedas gozar de tu casco a lo largo de un buen tiempo y te protejas mientras te desplazas en moto.

La marca hjc tiene de los mejores costos en cascos de motocicleta, perfectos para proteger tu cabeza y semblante cuando conduzcas en moto. Antes de comprar un casco, examina si precisas un casco parcial o bien uno integral para resguardar la totalidad de la cabeza.

La marca de cascos de motocicleta Bell Sports empezó a diseñar desde hace más de cincuenta años una selección de cascos deportivos y sus accesorios, a fin de que no te olvides de ir a la moda mientras que conduces tu moto, pero sin descuidar tu seguridad.

Los cascos mt son un género de cascos muy aerodinámicos que merced a su forma ejercitan menor resistencia al viento, favoreciendo su estabilidad y cuidando nuestra salud cervical; además resultan más cómodos y seguros para conducir a velocidades elevadas.

Los cascos de bici Specialized se centran en que la seguridad es lo primordial, pero el diseño es también fundamental. Para fabricar un casco de bicicleta se necesita la tecnología más avanzada y un diseño ergonómico para cerciorarse de que estos cascos sean los más cómodos y atractivos.

En nuestra tienda virtual tenemos los mejores costes en cascos de moto de motocross, enduro y quad ofreciéndote el mejor servicio. El enduro es una variante del motocross que se practica en un circuito abierto y cubierto; este deporte puede practicarse asimismo en bici.

La marca sueca POC fabrica cascos para corredores cuya política de empresa es reducir al límite las consecuencias ocasionadas por los accidentes en bici, cuidando al límite la integridad del corredor y también innovando constantemente con los materiales y la tecnología empleados.

En nuestro catálogo on-line encontrarás los mejores cascos de MTB de las mejores marcas del ámbito de los cascos. Son cascos abiertos que resguardan la parte superior del cráneo y se emplean para practicar ciclismo de carretera y montaña y asegurar de esta forma la seguridad del ciclista.

Los cascos de bicicleta ABUS pueden emplearse tanto para pequeños como para adultos y para practicar ciclismo urbano o mountain bike, protegiendo tu cabeza y la de tus hijos pequeños de forma plenamente eficaz para que podáis practicar ciclismo en familia.

Kask es una marca de equipamiento que fabrica cascos para deporte y también para seguridad, o bien incluso para los atletas de esquí y equitación. Para todo tipo de deportes en los que resulte posible darse un golpe en la cabeza es fundamental hacerse con un casco resistente.

La marca de cascos Spiuk vende cascos MTB a fin de que puedas practicar ciclismo de montaña en las mejores condiciones y con un confort excelente. Estos cascos protegen tu cabeza ante posibles desprendimientos de tierra cuando circules por montaña.

Si quieres comenzar a jugar a futbol americano la parte más basas de la equipación es el casco, puesto que te resguardará de los golpes recibidos por los choques de otros jugadores. Hay cascos de fútbol americano de diversos materiales; el más frecuente es el casco de plástico rígido.

Airoh Helmet fabrica cascos de motocicleta, motocross y carretera, con sus variantes de cascos integrales y modulares: cascos que protegen toda la cabeza y cráneo o bien por módulos, que llevan una gorra abatible para aquellos conductores que no quieran llevar su rostro tapado.

La marca Hebo ofrece equipaciones y accesorios para motoristas y ciclistas como los cascos. Son cascos muy ligeros adaptado a todo tipo de deporte como el motocross o bien el ciclismo, para asegurar la integridad del conductor sin desatender su estilo.

en este enlace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *